viernes, 20 de julio de 2012

Encuentra - tijeras

Me puse a hacer alguno, para probar, y me lancé, ja, ja. Os los enseño por delante y por detrás, que algunos son reversibles.




Y también un marcapáginas en vagonite



domingo, 15 de julio de 2012

¿Un cafetito?

Este ha sido un experimento que no me ha quedado muy bien, pero espero que el próximo quede mejor, je, je. Por si alguna tiene antojo, el corazón está aquí: http://gazette94.blogspot.com.es/2011/01/coeur-saint-valentin.html

sábado, 14 de julio de 2012

Pelotita infame

Este es el nombre que le dio una compañera del foro al bordado, ja, ja. Lo cierto es que lleva su trabajo... pero el resultado me encanta. Mis compañeras hicieron su pelotita a todo color, pero yo decidí utilizar una tela y unos hilos muy antiguos que aparecieron haciendo limpieza en casa de mi madre. Como ella ya no puede bordar, decidí que sería una buena idea regalársela. En unos días se la llevo. Os pongo varias fotos.




viernes, 13 de julio de 2012

Llevo un tiempo sin pasar por aquí...

... pero estoy en plena producción. Os pondré mis últimos trabajos en varios días, ya que alguno de ellos está en camino hacia su nuevo destino y hay que guardar la sorpresa, ¿no?
Mi último proyecto es el Around alphabet de Maggi Co's village. Voy por la mitad. Os pongo dos fotos: una con una vista general y otra con los detalles más de cerca, para apreciar la belleza de estas casitas. Espero terminarlo pronto y enseñároslo terminado.




También he decorado una cajita. Hace tiempo que no hacía nada en decoupage, y tenía ganas de tener una "excusa" para sacar otra vez los pinceles y las pinturas. Así que preparé un pequeño costurero para una amiga que cumple los años en estos días. Espero que le guste, je, je. Os pongo varias fotos.





 
blog template by suckmylolly.com